Juan, 13:38 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:38 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 13:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 13:38 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 13:38 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Juan, 13:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Respondiole Jesús: ¿Tu alma pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Gracia Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 13:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Aguado Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 13:38 de memoria para siempre.

Jose Javier Saiz Arroyo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 13:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.