Juan, 13:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Juan, 13:4 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 13:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 13:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Juan, 13:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Levántase de la cena, y quítase su ropa, y tomando una toalla, ciñose.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Roman Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Lozano Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 13:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Crespo Lorenzo

El versículo Juan, 13:4 es la palabra de Dios. Amén.

Hector Nieto Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 13:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.