Juan, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:6 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 13:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 13:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 13:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Juan, 13:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dice: ¿Señor, tú me lavas los pies?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Rico Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 13:6 es de mis favoritas.

Eva Maria Fuentes Ramon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 13:6. Amén.

Vicente Montero Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 13:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Guerrero Marquez

Este versículo Juan, 13:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.