Juan, 14:1 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Juan, 14:1 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 14:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 14:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 14:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 14:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Montero Ordoñez

Leer el versículo Juan, 14:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pablo Calvo Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 14:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Mendez Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 14:1 de memoria para siempre.