Juan, 14:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 14:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 14:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 14:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 14:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 14:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, Él hace las obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Perez Rojas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 14:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Sanz Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 14:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Lorenzo Bermejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 14:10.