Juan, 14:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 14:2 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 14:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 14:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 14:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Juan, 14:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Salvador Pacheco

En Juan, 14:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Gallego Salazar

Leer el versículo Juan, 14:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andres Cabrera Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 14:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Tomas Exposito Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 14:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.