Juan, 14:22 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 14:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 14:22 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 14:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 14:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dícele Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar a nosotros, y no al mundo?

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Galan Lopez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 14:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Blanco Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 14:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Soledad Barrera Caballero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 14:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.