Juan, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 14:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 14:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 14:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 14:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a Él, y haremos con Él morada.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Sanz Vidal

No digas que no comprendes el versículo Juan, 14:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Soria Bautista

El versiculo Juan, 14:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Antonia Marquez Benitez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 14:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sandra Esteban Gallardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 14:23. Amén.