Juan, 14:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 14:24 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 14:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 14:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 14:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 14:24 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca De La Torre Gallardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 14:24.

Inmaculada Duran Blanco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 14:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alejandra Cabello Asensio

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 14:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.