Juan, 14:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 14:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Juan, 14:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 14:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 14:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 14:25 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas cosas os he hablado estando con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Santiago Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 14:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Costa Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 14:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Vila Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 14:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.