Juan, 14:28 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:28 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Juan, 14:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 14:28 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 14:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 14:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Beltran Pastor

No digas que no comprendes el versículo Juan, 14:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Cuenca Pereira

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 14:28 o el de lo que están comentando…

Juan Moreno Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 14:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Manuel Serra Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 14:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Concepcion Villanueva Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 14:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.