Juan, 14:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 14:3 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 14:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 14:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 14:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 14:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Vazquez Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 14:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mercedes Macias Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 14:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Xavier Rivero Maldonado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.