Juan, 14:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:31 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 14:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 14:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 14:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 14:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Empero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, así hago. Levantaos, vamos de aquí,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Jimenez Ballesteros

Leer el versículo Juan, 14:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Delgado Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 14:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miriam Roman Martin

El versículo Juan, 14:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.