Juan, 14:5 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:5 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 14:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 14:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 14:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Juan, 14:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dícele Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Muñoz Navarro

Diosito nos dejó el versículo Juan, 14:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Ordoñez Diaz

En Juan, 14:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jaime Iglesias Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.