Juan, 14:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 14:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 14:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 14:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 14:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Juan, 14:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Sancho Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 14:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Lucas Arroyo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 14:6.

Raul Saez Roman

Leer el versículo Juan, 14:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jorge Tomas Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 14:6 es de mis favoritas.