Juan, 14:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 14:8 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 14:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 14:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 14:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 14:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime De La Fuente Aguilera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 14:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Pozo Pacheco

El versiculo Juan, 14:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Merino Guzman

Leer el versículo Juan, 14:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Marco Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 14:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.