Juan, 15:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Juan, 15:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 15:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 15:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 15:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Juan, 15:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Hurtado Menendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 15:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Bermejo Rey

No digas que no comprendes el versículo Juan, 15:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Javier De La Fuente Ibañez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 15:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Xavier Crespo Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 15:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.