Juan, 15:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Juan, 15:13 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Juan, 15:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 15:13 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 15:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 15:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Puig De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 15:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Santiago Vega Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 15:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luisa Reyes Romero

Este versículo Juan, 15:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alex Cano Gimeno

Leer el versículo Juan, 15:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.