Juan, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 15:16 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Juan, 15:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 15:16 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 15:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Juan, 15:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

No me elegisteis vosotros a mí, mas yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, Él os lo dé.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Bermejo Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 15:16 o el de lo que están comentando…

Elisa Leon De La Fuente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 15:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Trinidad Guerra Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 15:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.