Juan, 15:18 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Juan, 15:18 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 15:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 15:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 15:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Juan, 15:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Roman Soler

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 15:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Concepcion Ibañez Lozano

En Juan, 15:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Roman Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 15:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.