Juan, 15:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 15:2 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 15:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 15:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 15:2 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 15:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Marquez Lozano

Este versículo Juan, 15:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Marin Lorente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 15:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julian Navarro Camacho

En Juan, 15:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.