Juan, 15:21 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 15:21 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 15:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 15:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 15:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Juan, 15:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Sierra Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 15:21 estaría entre mis favoritos.

Aitor Ros Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 15:21 es de mis favoritas.

Margarita Gracia Gallego

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 15:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Cuesta Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 15:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.