Juan, 15:25 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 15:25 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Juan, 15:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 15:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 15:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Juan, 15:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Pardo Ros

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 15:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Aranda Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 15:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Purificacion Avila Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 15:25. Amén.