Juan, 15:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 15:26 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 15:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 15:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 15:26 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Juan, 15:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Iglesias Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 15:26. Amén.

Rocio Roldan Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pilar Moya Vega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 15:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.