Juan, 15:3 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Juan, 15:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 15:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 15:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 15:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Juan, 15:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Villanueva Mena

Diosito nos dejó el versículo Juan, 15:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Guillermo Serrano Diez

Este versículo Juan, 15:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ivan Aparicio Garrido

Leer el versículo Juan, 15:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Trinidad De La Cruz Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 15:3 o el de lo que están comentando…

Milagros Tomas Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 15:3 es de mis favoritas.