Juan, 15:5 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 15:5 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Juan, 15:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 15:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 15:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Juan, 15:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en Él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Parra Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 15:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Nieves Roca Luna

No digas que no comprendes el versículo Juan, 15:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Consuelo Pacheco Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 15:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Marin Vila

El versículo Juan, 15:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.