Juan, 15:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Juan, 15:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 15:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 15:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 15:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Juan, 15:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El que en mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Segura Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 15:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fatima Exposito Mora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 15:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Gimeno Galvez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 15:6.