Juan, 15:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 15:8 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 15:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 15:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 15:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Juan, 15:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Alba Arias

El versículo Juan, 15:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adolfo Arenas Sancho

Este versículo Juan, 15:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Ramon Anton Paredes

El versiculo Juan, 15:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Borja Suarez Asensio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 15:8. Amén.