Juan, 16:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 16:1 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 16:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 16:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 16:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Juan, 16:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Estas cosas os he hablado, para que no os escandalicéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rueda Rios

El versículo Juan, 16:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josep Castro Luque

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 16:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Manuel Salas Navas

Leer el versículo Juan, 16:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Paz Millan Vargas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 16:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.