Juan, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 16:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 16:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Juan, 16:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Miguel Pereira

Diosito nos dejó el versículo Juan, 16:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Villar Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 16:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Cano Murillo

Leer el versículo Juan, 16:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Consuelo Montes Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 16:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.