Juan, 16:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 16:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 16:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 16:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 16:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Juan, 16:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Decían pues: ¿Qué es esto que dice: Un poquito? No entendemos lo que habla.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Garrido Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 16:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marina Carrasco Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 16:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eugenio Castro Sierra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 16:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.