Juan, 16:19 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:19 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 16:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 16:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 16:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 16:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y conoció Jesús que le querían preguntar, y díjoles: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Un poquito, y no me veréis, y otra vez un poquito, y me veréis?

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Blasco Hidalgo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 16:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Oliva Santana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 16:19.

Benito Aguilar Cuenca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.