Juan, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:21 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 16:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 16:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 16:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

La mujer cuando pare, tiene dolor, porque es venida su hora; mas después que ha parido un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Avila Corral

Leer el versículo Juan, 16:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Delgado Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 16:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Elena Ibañez Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.