Juan, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 16:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 16:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Juan, 16:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Aguilar Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 16:23 estaría entre mis favoritos.

Esteban Camacho Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 16:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.