Juan, 16:24 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:24 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 16:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 16:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 16:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Juan, 16:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Salvador Gallardo

Leer el versículo Juan, 16:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Camacho Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 16:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esther Hidalgo Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.