Juan, 16:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 16:25 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 16:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 16:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 16:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 16:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Estas cosas os he hablado en proverbios: la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré del Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Galan Soler

El versículo Juan, 16:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pilar Herrera Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 16:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alba Aparicio Calvo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 16:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Medina Bernal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 16:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…