Juan, 16:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 16:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 16:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 16:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 16:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Juan, 16:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Aquel día pediréis en mi nombre: y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros;

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Dominguez Marco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Abad Saiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 16:26. Amén.

Asuncion Castillo Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felipe Quintana Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 16:26. Amén.