Juan, 16:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Juan, 16:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 16:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 16:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 16:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Salí del Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Ballesteros Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 16:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Purificacion Moreno Mesa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 16:28.

Jose Ignacio Delgado Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josep Asensio Ros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 16:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.