Juan, 16:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 16:30 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 16:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:30 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 16:30 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 16:30 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte: en esto creemos que has salido de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Saez Manzano

No digas que no comprendes el versículo Juan, 16:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Alicia Plaza Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 16:30.

Fatima Merino Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 16:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Ignacio Villar Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 16:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.