Juan, 16:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 16:32 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 16:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 16:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 16:32 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 16:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

He aquí, la hora viene, y ha venido, que seréis esparcidos cada uno por su parte, y me dejaréis solo: mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Gallego Miranda

El versículo Juan, 16:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Angeles Hidalgo Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 16:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Victoria Anton Campos

En Juan, 16:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Crespo Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 16:32 de memoria para siempre.

Carmen Puig Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 16:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.