Juan, 16:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 16:33 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Juan, 16:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:33 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 16:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Juan, 16:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Marin Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 16:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Bautista Asensio

Leer el versículo Juan, 16:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

David De La Torre Miranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 16:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.