Juan, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 16:4 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 16:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 16:4 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 16:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 16:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Aguado Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 16:4.

Maria Rosario Pastor Delgado

Este versículo Juan, 16:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Muñoz Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 16:4 es de mis favoritas.

Juan Zamora Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 16:4.

Jose Nieto De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Juan, 16:4, tan solo di Amén y verás la luz.