Juan, 16:5 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Juan, 16:5 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 16:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 16:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 16:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 16:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adónde vas?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Suarez Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 16:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Acosta Beltran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 16:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Zamora Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 16:5.

Vanesa Diaz Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 16:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.