Juan, 16:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 16:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 16:6 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 16:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 16:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha henchido vuestro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Castaño Garcia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 16:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Heredia Cabello

En Juan, 16:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.