Juan, 17:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Juan, 17:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 17:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 17:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 17:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 17:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora es llegada; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Serrano Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 17:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Pons Bautista

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 17:1 o el de lo que están comentando…

Aurora Nieto Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 17:1.

Ana Isabel Rey Mora

Leer el versículo Juan, 17:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.