Juan, 17:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 17:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 17:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 17:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 17:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 17:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Vega Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 17:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ignacio Zamora Rico

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 17:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuel Mas Serrano

El versículo Juan, 17:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.