Juan, 17:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 17:21 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 17:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 17:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 17:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Juan, 17:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Mesa Ramos

Diosito nos dejó el versículo Juan, 17:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristian Vallejo Andres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 17:21 de memoria para siempre.

Julian Ordoñez Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 17:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Adrian Soler Domingo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 17:21.