Juan, 17:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Juan, 17:23 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 17:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 17:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 17:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Juan, 17:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Cabello Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 17:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Asuncion Jimenez Calvo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 17:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Manuel Mena Arenas

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 17:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.