Juan, 17:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Juan, 17:24 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 17:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 17:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 17:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 17:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Polo Polo

No digas que no comprendes el versículo Juan, 17:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Aitor Casado Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 17:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Merino Izquierdo

El versiculo Juan, 17:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.