Juan, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 17:8 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 17:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 17:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 17:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Juan, 17:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Aguilar Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 17:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andrea Pons Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 17:8. Amén.

Hector Vidal Ruiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 17:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucia Fuentes Martos

El versículo Juan, 17:8 es la palabra de Dios. Amén.